Carnicería Online

En nuestra carnicería online podrás encontrar todo lo que necesites para preparar tus comidas, y siempre de primera calidad. Te ofrecemos productos nacionales y de importación, y nos encargamos de seleccionar cada una de las piezas que vendemos. Quédate con nosotros y disfrutarás en tu hogar de la mejor carne, que además llegará a tu casa en perfectas condiciones. ¡Conócenos!

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en Biocarne

Una buena carnicería online debe destacar en tres aspectos: variedad de productos, rapidez en las entregas y seguridad alimentaria. Se trata de tres factores que buscamos potenciar al máximo. Por eso, y para empezar, en nuestra tienda encontrarás una diversidad de carnes que te sorprenderá. Tenemos, por ejemplo, ternera y vaca de raza Angus, así como una selección de productos elaborados como hamburguesas y croquetas.

En cuanto a la entrega, tendrás tu pedido en casa en un máximo de 48 horas. Como comprenderás, la carne es un producto que requiere de unos cuidados determinados para llegar hasta ti en buenas condiciones. De otro modo, se echaría a perder y no podrías disfrutar de ella como es debido. Por eso es necesario controlar permanentemente la temperatura y realizar la entrega lo más rápidamente posible.

Además, y para garantizar la seguridad en todo momento, desde la gestión del envío a la recepción, mantenemos unos estrictos niveles de vigilancia. Para evitar problemas de índole sanitaria, la carne permanece en envasada en una atmósfera controlada. Esta es una técnica que toda carnicería online debería poner en práctica, ya que gracias a ella podemos proteger cualquier producto y evitar que se vea afectado por agentes externos. De ese modo tu carne llegará a tu hogar perfectamente fresca. ¡Te garantizamos que todas sus cualidades se mantendrán intactas!

Siempre nos aseguramos de mantener la máxima calidad en nuestros productos, así como sus características organolépticas. De esa manera podrás disfrutar plenamente de esas piezas que tanto te fascinan, con sabores y texturas tal y como la esperabas.

Conoce nuestros productos frescos de primera calidad

Ahora que conoces un poco mejor nuestra carnicería online y cómo gestionamos los pedidos, no está de más que descubras el surtido de carnes y de sus respectivos cortes que tenemos para ti. Buscamos la variedad, la calidad y la excelencia en cada una de nuestras piezas, ¡todo para satisfacer a los clientes más exigentes! No puedes perderte nuestra oferta de productos selectos.

Ternera

Esta es una carne que apasiona a nuestros clientes. Y es normal: su sabor y su aspecto son reclamos muy potentes. Por eso disponemos de los cortes más destacados. Así, en nuestra carnicería online puedes encontrar rabo, entrecot, bistec y solomillo, pero también aleta o morcillo, de lo más interesantes para guisar, y otros cortes menos tradicionales aquí, como entraña o vacío.

Apostamos por la ternera gallega y de Girona, siempre de origen ecológico y crianza responsable. Solo de esta forma podemos ofrecerte la máxima calidad.

Vaca

Este es otro de los tipos de carne más interesantes que tenemos a tu disposición. Y, como en el anterior caso, te ofrecemos una variedad amplia de cortes. Chuletón, bistec, solomillo y entrecot son los más interesantes. ¡Te aseguramos que con ellos se te hará la boca agua!

También obtenemos estos cortes para nuestra carnicería online de rubias gallegas o de vacas de Girona. Ambas razas destacan por encima de las demás en el panorama nacional por el sabor de su carne, una crianza selecta y unas texturas con una infiltración de grasa sobresaliente.

Angus

Esta raza vacuna de origen escocés ha conquistado el paladar de los comensales de medio mundo. Por eso también encontrarás los cortes más populares de esta pieza en nuestra carnicería online. Sea un entrecot, un solomillo o un bistec, te los ofrecemos con la mejor relación calidad-precio. ¿Tienes pensado celebrar algo este fin de semana? Pues no te preocupes: tendrás tus chuletones de Angus en casa en el menor tiempo posible.

Su alto contenido en grasa infiltrada hace que esta carne sea jugosa y, además, más saludable que la de otras razas más comunes. Además, es baja en calorías y contiene ácidos grasos insaturados omega 6. Sin duda, una exquisitez con la que disfrutarás como con pocas.

Cordero y cabrito

El cordero y el cabrito también ofrecen carnes muy apreciadas en nuestra gastronomía. Por eso, en este caso también nos decantamos por el producto nacional: tenemos cordero manchego y cabrito lechal almeriense disponibles para ti.

En nuestra carnicería online podrás encontrar espalda, lomo, costillar, pecho, cuartos traseros, medios cabritos... Con ellos podrás hacer desde un buen churrasco a calderetas o cualquier otra elaboración tradicional. ¡Te chuparás los dedos!

Hamburguesas

Estas elaboraciones son una parte fundamental de la cultura gastronómica popular. Con ellas puedes disfrutar de una cena rápida, pero sabrosa. Y por eso nuestra carnicería online te las ofrece elaboradas con carne de la mayor calidad y de la raza que más te guste: tienes a tu alcance hamburguesas de ternera de Girona, suprema gallega, ecológica del Pirineos, Angus o vaca de Girona.

Las recibirás en el menor tiempo posible, del peso que nos indiques y con tus condimentos favoritos. ¿Las quieres con sal, ajo, pimienta o perejil? Personalízalas a tu gusto y las recibirás en casa listas para ir a la parrilla. ¡Una alternativa por la que cualquier carnicería online debería optar!

¡Y platos elaborados con nuestras mejores piezas!

Por último, realizamos diversas elaboraciones culinarias para que no tengas que hacer nada en casa salvo sentarte a la mesa. Dispones de croquetas rústicas, canelones caseros, salchichas, escalopes, butifarras, albóndigas, carne picada o chorizo. Buscamos darles siempre un toque tradicional, para que sientas que estás disfrutando de auténtica comida casera. Todos están elaborados con las carnes de nuestro catálogo, por lo que te aseguramos que su calidad es indiscutible.

Recibirás estos platos embalados para evitar que sufran daños o, según el caso, que el empanado se deshaga durante el transporte. ¡Tenemos todo pensado para garantizarte la máxima satisfacción!

En definitiva, nuestra carnicería online te ofrece todo lo que necesites para disfrutar como nunca a la mesa... De hecho, contamos con algunas especialidades más que te invitamos a descubrir navegando por la web. Somos exigentes con nosotros mismos, y queremos que disfrutes de productos de calidad, a buen precio y que cumplan con todas tus expectativas. ¿A qué estás esperando?