La calidad en un clic


Con tan solo un clic podrás comprar carne online tendrás en tu mesa una cuidada selección, tanto de carne de ternera o de vaca, como de angus y cordero o cabrito. Por otra parte, contamos con un gran surtido de hamburguesas elaboradas de forma totalmente artesanal. Todas ellas sin conservantes, colorantes ni gluten. ¡Todo un placer para los paladares más exquisitos!

Comprar en carnicería online

Te invitamos a degustar una carne de animales criados con ingredientes de primera calidad. Como resultado, se obtiene una carne muy sabrosa y tierna que hace las delicias de los más exigentes. Nuestros productos están envasados en atmósfera controlada con el objetivo de que lleguen a su destino en óptimas condiciones.

Veamos con más detalle qué tipo de carnes podrás adquirir en Bio Carne online y por qué resulta tan beneficioso para nuestro organismo un consumo regular de filetes ecológicos que cumplen los más exigentes estándares de calidad.

Ternera

Existe la creencia errónea de que la carne de ternera y las carnes rojas en general pueden ser perjudiciales para mantener un buen estado de salud. Sin embargo, esto hace referencia a la carne procesada y a cómo la cocinamos. En ningún momento es aplicable a una carne de calidad que procede de la ganadería tradicional.

Consumida de forma moderada, una ración de unos 200 gramos te aporta grandes beneficios. Su alto contenido en sarcosina la hace esencial para un correcto desarrollo de los músculos. También nos proporciona energía para llevar a cabo las tareas del día a día. Por otra parte, la carnitina ayuda al adecuado metabolismo de las grasas y aumenta la producción de aminoácidos esenciales para el organismo. En un corte de calidad, el ácido linoléico proporciona importantes propiedades antioxidantes. Por si esto fuera poco, contiene vitaminas B12 y B6, excelentes para mejorar el sistema inmunitario.

En nuestra tienda online podrás comprar ternera al corte: bistec, solomillo, entrecot, chuletón, rabo, vacío y entraña. Queremos que disfrutes al máximo de nuestros productos. Por ello, te ofrecemos asesoramiento personalizado para aconsejarte sobre la mejor manera de preparar y cocinar nuestra carne.

Vaca

La carne de vacuno de BioCarne es sinónimo de garantía. En esta categoría podrás encontrar el chuletón de vaca más sabroso y otros cortes como solomillos y entrecots. Todos proceden de la vaca rubia gallega, una raza autóctona de la región de Galicia.​ Con un pelo de color rojo con ligeras variaciones de tono, es la más famosa de esta región. Se trata de una carne exquisita, ¡muy tierna! Como suele decirse, se deshace en la boca. Un placer para tus sentidos. Es ideal para cocinarla a la brasa, al grill o a la plancha. No dejes que te lo cuenten y descubre el excelente sabor de esta carne tan atractiva.

¿Conoces ya las ventajas que le brinda a tu salud? Es muy rica en proteínas de alta calidad, así como en minerales esenciales como el hierro y el zinc. Además, también destaca por su gran aporte de vitamina B12. Consumida 2 o 3 veces por semana como parte de una dieta equilibrada, es de gran ayuda para el desarrollo mental y físico. Este tipo de carne cuenta con un cierto porcentaje de grasas saturadas, por ello es imprescindible comerla en porciones controladas y siempre incluida en una alimentación sana.

Angus

Aunque no es extremadamente popular como la carne de vacuno, cordero o ternera, el angus tiene ya muchos adeptos. Se considera un producto de altísima calidad, muy suave y jugoso. Pero ¿sabes de dónde procede este tipo de carne? Los orígenes de la raza Angus los encontramos en el ganado vacuno nativo salvaje, pero esta raza se ha hecho ya un hueco en nuestro país, haciendo de ella un referente y una especie de kobe autóctono.

Te invitamos a descubrir esta carne tan deliciosa en forma de chuletón, solomillo o entrecot. Una vez los pruebes ya no podrás dejar de incluir en tu dieta semanal una carne de tan exquisita calidad. Se distingue por su alto contenido en grasa infiltrada y está considerada por muchos como un producto gourmet.

Queremos destacar su alto valor nutricional. Por ello, su ingesta es muy conveniente en las mujeres embarazadas, ya que aporta los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé. También se recomienda para deportistas, pues contribuye a la regeneración natural del tejido muscular y ayuda a mantener unos niveles adecuados de energía.

Cordero y cabrito

El cordero es todo un emblema en la cultura española y la protagonista en las fiestas más señaladas, como la Navidad. Se trata de un tipo de carne roja que proviene de ovejas jóvenes alimentadas con pastos de la más alta calidad. Así pues, es una carne ecológica libre de antibióticos y otros compuestos químicos que resultan tan perjudiciales para nuestra salud.

Contamos con diferentes variedades, como el cordero Manchego (pierna, espalda, costillar, cuarto delantero y trasero, pecho, barba...), el cabrito lechal de Almería, el ternasco de Aragón y el lechazo IGP de Castilla León.

Tiene enormes beneficios para nuestra salud. Entre ellos destaca el hecho de que ayuda a reforzar el sistema inmunológico y que está indicada en dietas de adelgazamiento. Y contrariamente a lo que se cree, resulta muy fácil de digerir. Todo ello junto con su alto contenido nutricional la hacen muy versátil para que puedas incluirla en tu plan de menú semanal.

En definitiva, en la carnicería online Bio Carne encontrarás una amplia variedad de carnes rojas que se caracterizan por su consistencia, jugosidad y suave textura. Además de muy sabrosas, nos aportan un contenido nutricional muy interesante que no puedes pasar por alto. ¡Ya no tienes excusa para comer una carne ecológica y sostenible! Para recibir más información sobre nuestros productos cárnicos, te animamos a contactar con nuestro personal. Te asesoramos de manera totalmente personalizada para que realices una elección óptima del tipo de carne que más encaje con tus gustos y preferencias.